CONTENEDORES DE BASURA Y EQUIPOS PARA DESECHOS
Construcción y desarrollo de todos tipos de contenedores metálicos para manejo de desechos sólidos, con ruedas o sin ruedas. Para operar con Camiones Compactadores con winche o roll bar.
Estamos en la capacidad de diseñar y fabricar cualquier tipo de contenedor en serie bajo las especificaciones y materiales metálicos que usted desee. Contamos con una unidad de diseño computarizado y podemos llevar controles industriales según las especificaciones del cliente.
Solo envíe la fotografía del contenedor que requiere y le cotizaremos de acuerdo a nuestros modelos. Para el caso de los desarrollos especiales se requiere de dimensiones, detalles de diseño, cantidades, especificaciones de materiales y la aplicación con la cual trabajará.
Las Entregas son en nuestros talleres en la ciudad de la Victoria ? Estado Aragua. No hacemos entregas externas, ni transporte. Solo para el caso de los proyectos especiales.
Para mayor información visite nuestro sitio web: www.esp2000.com.ve o contáctenos por el correo : esp2000.contacto@gmail.com o el 0244.322.9031 ó 322.9046
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados